ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Autor ABCdatos – Manuales ABCdatos

Autor ABCdatos

Qué te ofrecemos:

  • Imagen de calidad porque ser un Autor ABCdatos implica ser un autor de contenidos de calidad; es una puerta abierta a miles de potenciales lectores diarios. No nos interesa publicar contenidos masivamente y sin control, elegimos a nuestros autores pensando en la calidad y no en la cantidad.
  • Un espacio gratuito con un panel de control para que puedas manejar fácilmente tus conocimientos y exponerlos inmediatamente al alcance de los usuarios interesados.
  • Un completo editor WYSIWYG que te ofrece todas las herramientas necesarias para obtener una buena edición sin complicaciones.
  • Publicación prioritaria de tu contenido en el directorio de Tutoriales de ABCdatos y en nuestros Boletines de tutoriales. Poner tus contenidos al alcance de miles de usuarios te permitirá darte a conocer de forma inmediata.
  • Tutorial de la semana: Tu tutorial podrá ser elegido como Tutorial de la semana. Este galardón te hace acreedor a que tu tutorial permanezca publicado en la página de inicio de ABCdatos y en la del directorio de Tutoriales durante siete días por lo que tu documento será visto por miles de posibles lectores y podrá lucir el correspondiente logotipo.
  • Logotipo acreditativo: Al ser elegido Autor ABCdatos podrás lucir el logotipo que te acredita como tal, donde lo desees; catorce años de publicación ininterrumpida de contenidos avalarán dicha acreditación.

Qué te pedimos:

  • Calidad: Que escribas un tutorial suficientemente extenso y no un simple artículo, que la redacción sea clara, amena y sin faltas de ortografía.
  • Paciencia: Tu contenido deberá ser previamente aprobado por nosotros, ese proceso demorará el tiempo que tardemos en revisar tu edición. En caso de no ser aprobado a la primera ¡no te preocupes! te informaremos de los motivos y te daremos las indicaciones para que puedas solucionar los aspectos que sea necesario pulir para que tu creación sea aprobada.
  • Honestidad: El contenido puede ser de tu autoría o una reproducción con permiso explícito de su autor. En este caso ha de ser claramente especificado que es una reproducción citando a su autor original. También puedes publicar videotutoriales almacenados en sitios como Youtube, para ello habrás de añadir un texto explicativo del tema tratado en el videotutorial para que tu público pueda saber con antelación con qué se va a encontrar sin tener que visualizarlo completamente.

Eso es todo, si te hemos entusiasmado y estás dispuesto o dispuesta a convertirte en un “Autor/a ABCdatos”, lee las condiciones del servicio, luego regístrate y pon manos a la obra.